domingo, 3 de agosto de 2014

Motel Rocks

Adoro la marca Motel rocks, estoy enamorada de todos y cada uno de sus vestidos y lo mejor es que los puedes encontrar en Asos a muy buen precio si están rebajados. Este es el segundo que tengo y puedo decir que son muy cómodos y muy ponibles. 
Otra de las claves de este outfit son los botines cut out, acababan de salir al mercado estos botines Jeffrey Campbell por lo que me volví loca para buscar una buena imitación y que me saliera a buen precio, finalmente los encontré en sammydress y la verdad es que me encantan y aportan algo especial a todo lo que te pongas.












FOTOGRAFO: Jose Miguel Soler




26 comentarios:

  1. You're so pretty! Awesome blog! Following you now :)

    x Dawn // www.wickedlypleasant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonito look ;)

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y estilo. Unas fotos increíbles, me hago seguidora.

    ¡Besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me han gustado tus fotos, muy bonitas.
    Yo me quedo como seguidora, te espero en el mio también si te ha gustado.

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He de confesar que cuando me has comentado en mi blog no me esperaba para nada esto, ME ENCANTA TU BLOG CHICA!! Creo que vas a tener 'fama' por así decirlo en este mundo blogger, te sigo desde ya para no perderme ni una de tus entradas y aunque los comienzos sena difíciles, tu vas por buen camino, sigue así!
    Un besazo,

    XOXO ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! no sabes la ilusión que me hace que me digas esto♥ te sigo tambien

      Eliminar
  7. Que vestido más original! Me encanta! Y las fotos son superdivertidas! ;)

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    Bárbara

    ResponderEliminar
  8. ¡Que fotos más cañeras!

    Estás total!!


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso vestido!! Yo también me enamoré!
    Las fotos están geniales!!!!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos y preciosa modelo!
    Me encanta tu blog, te he dejado una sorpresita en el mío, espero que te guste!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wooooow como molan las fotos... Me encanta el rollo !!! :)

    ResponderEliminar
  12. Cute look! Love your post and all your looks!
    What a cute skirt! Love how you've styled it!
    Have a stylish and perfect week!

    xx Cissy
    www.idreamofbunnies.com
    Follow on Facebook

    ResponderEliminar
  13. i'm looking forward to see another cool pictures and outfits of you :) hope you'll get many readers soon!
    xx

    ResponderEliminar
  14. Amazing look and pictures! You're so pretty :)
    Thank you for the sweet comment, dear! I'm following you now, hope you follow back and stay in touch :)

    Kisses, Kali
    | Kali's inspiration board |

    ResponderEliminar
  15. Menudas fotazas.

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Wow!! me encantan las fotos, super bonitas todas.

    thatisallicando.blogspot.com

    MUAK!!

    ResponderEliminar
  17. You're beautiful ! I love the pics :)

    Bisous !
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Que personalidad tan cool y divertida tienes, me han encantado las fotos y los outfits.
    Tu blog esta genial.
    Un beso.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta tu estilo y por supuesto todos tus post.
    Síguenos: twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar