lunes, 18 de agosto de 2014

GARFIELD

Feliz lunes a todos! espero que hayáis tenido un buen fin de semana, os enseño esta camisa tan divertida que compré en Aliexpress, es una replica de una de mis marcas favoritas, Lazy Oaf, antes solía comprarla cuando la rebajaban en Asos pero me gustó tanto que no pude esperar! otra de mis compras en Aliexpress fue esta mochila tan bonita! soy una amante de todo lo holográfico así que me conquistó, espero que os guste!




camisa: Aliexpress     mochila:  Aliexpress      cangrejeras: Aliexpress      calcetines: Asos







47 comentarios:

  1. Guapisima! Me ha encantado esa camisa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/easy-monday.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa! Es super original!!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu estilo! La camiseta es muy original y te queda genial con esos dos moños (que me encantan)
    GUAPISIMA!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa, es super original!

    un besazo, ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, memudo estilazo! O_O
    un besazo.

    Pasaos por mi blog, con una nueva entrada. No os olvidéis de comentar! :)
    Outfitchannel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los moños me recuerdan mucho a Miley Cyrus ♥ la mochila me encanta, y con la camisa tan original el outfit es muy retro y a la vez futurista. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. your style is so cool, I will keep checking back, many kisses xx

    umhomemnacidade.com

    ResponderEliminar
  9. Súper original la camisa!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Guauu la camisa de Garfield es adorable!! las cangrejeras también me encantan!
    Besitos guapa!!:)
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué originalidad de estampado tiene la camiseta, te queda genial. He visto posts antiguos y decirte que tus fotos son impresionantes, te sigo.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa,un look super divertido,me encanta la camisa es super graciosa,las cangrejeras ideales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post y adi seguir en contacto,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Giiiirl, I love this cute hairstyle and your awesome vision for fashion! Thank you for your sweet comment on my blog! I'm your new follower :)

    Kisses, Kali
    | Kali's inspiration board |

    ResponderEliminar
  14. This is such a cute look, love the Garfield top, adorable. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. You look amazing in this shirt, it has great print! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La camisa es muy bonita y divertida y las cangrejeras muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Unas grandiosas fotos me han encantado y esa camiseta es muy especial, me quedo en tu blog, un beso Amanda :)

    ResponderEliminar
  18. You look so rad! Love the shirt and your earrings!
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  19. Don't think I could pull it off but I love your outfit and hair. So fun!
    Check out my blog and maybe we can follow each other? Hope to hear from you!
    Natalie

    www.maralmuse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for checking out my blog! I followed you back on gfc. Keep in touch!
      Natalie

      www.maralmuse.com

      Eliminar
  20. Que genial! La camisa es amor, además con las cangrejeras no puede quedar mejor. Esos moñitos te quedan estupendamente de veras!
    Un besote y un gran trabajo, me encanta la calidad de las fotos
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quede enamorada de la camisa, es preciosa. Me encanto muchísimo el outfit. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Awww honey thank you for leaving such a sweet comment. Followed already back on GFC. Please keep in touch.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de conocer este blog y me ha parecido lo mas original que he visto ultimamente. No solo porque te vistas de Garfield. Se que soy bastante critica y todo eso pero estoy cansada no.... cansadiiiisima de ver blogs y mas blogs todos iguales que no aportan mucho y dicen poco ¡¡me ha entusiasmado tu estilo!! Un besazo (Ah, y que me encanta el look felino de hoy) ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero bueno! Qué ilusión me ha hecho que me comentaras, no sabía quién eras! Mucha suerte con el blog que veo que te va bien! Un beso enorme, eres preciosa y tienes estilazo!
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Guapísima! Me encanta ese royiyo que tienes, y la camisa es una chulada
    A mi tambien me gusta Aliexpress, tengo que comprar algun día...
    Pásate, un beso corazón y ¡feliz fin de semana!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Guau!
    ¡Qué estilazo!Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Me ha encantado la cami,tu super increíble peinado y los zapatos.

    ResponderEliminar
  27. Hi, thanks for your comment. I've answered your question on my blog.

    http://kintsugioflife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I am so much enjoying your photos!! Following now!

    Care to follow?

    http://everybodyssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Thanks for the comment :)

    Followed ya on GFC..do follow back
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. love your shirt! :)

    //N.K.L
    www.nkl-fashion.dk

    ResponderEliminar
  31. He estado viendo un poco tu blog y creo que tienes unos estilismos súper originales y atrevidos, me ha encantado, y me quedo como seguidora.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  32. un outfit muy original, me encanta la camisa :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Dioooos, ¡me encanta! como siempre. Me gusta tantísimo tu estilo tan atrevido y tan tú, es genial.
    Respeto a lo que me preguntaste sobre el eyeliner, últimamente compro siempre el del Mercadona (JAJAJAJAJ) porque he notado que se seca super rápido y, al menos a mi, me va genial. Por lo que vale (3 euros y pico creo) puedes intentarlo, a ver si te sirve :3
    Por cierto, no sé si ya se me han adelantado pero, mira mi último post, te he nominado a un ''premio'' c:

    ¡Un abrazo, bonita!
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que caña de look ! mola la camisa !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. lovely blog! looking great :)

    jeffreychung.net

    ResponderEliminar
  36. Thank you so much Estrella for your lovely coment! I'm delight for you style and already following you, amazing eyes you have!
    xoxo, keep lovely!

    ResponderEliminar
  37. Simplemente genial. Te he descubierto desde el blog de mi amiga Iris en Le Closet y por curiosidad he dado una ojeada a tu blog. ¡La verdad es que estoy encantada!
    Me encanta decubrir bloggers de estilos radicales y mucha personalidad, como en tu caso, así que te felicito por el blog, ¡sigue así!

    ¡Un besazo!

    Greta
    http://gretanonconformist.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar