jueves, 7 de agosto de 2014

Loving my vintage jacket

Hace 4 días que abrí este blog, es algo que siempre había tenido en mente pero nunca me imagine que fuese tan genial! antes conocía unos pocos blogs ahora cada día descubro blogs increíbles  y lo mas apasionante es saber que detrás de esos blogs también hay gente increíble.

Aunque las fotos que publico aún son fotos un poquito viejas estoy deseando empezar a publicar fotos más actuales, estas fotografías son bastante especiales para mi, ya que mi novio me ayudo con mi estilismo y solo pensaba el momento en el que el las viera, ahora también espero que os gusten a vosotras.

Con esta entrada también quiero dar las gracias a todas las que habéis participado en mi blog con vuestros comentarios, cada día tengo más ganas de seguir adelante con este proyecto.

Os enseño mi chaqueta vintage favorita, creo que nunca he visto una tan sumamente preciosa, yo me quede con la boca abierta cuando mi novio me la trajo de Barcelona, espero que disfrutéis de este look tan  "Principe de Bel Air" que os traigo.

chaqueta : Flamingos vintage Kilo (Barcelona)   top: Asos    pendientes: Claire´s





FOTOGRAFO: Jose Miguel Soler




24 comentarios:

  1. so cool :)
    xoxo
    http://www.myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos me enamoran en cada post. Me ha encantado el outfit, muy vintage y que hace que cualquiera se acuerdo de los viejos tiempos en los que se veía el Príncipe de Bel Air. Además de que las Air Force, que son de mi calzado favorito, ya le dan el toque de perfección al look.

    ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOW! El look es totalmente como lo has dicho, a lo Principe de Bel Air, la chaqueta es muy parecida a la que usaba Will Smith a veces, pero tu le has dado un toque mas femenino con el crop top y los labios rojos y ME ENCANTA.
    Me gustan mucho las fotos y no me cansare de decirte que eres guapísima!!
    Un beso enorme y sigue así :)

    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Omg, la chaqueta me ha enamorado. El Flamingos de Barcelona me tiene enamorada, cada vez que bajo voy sin duda.
    Tus Nike son geniales, hace un tiempo las vi en Instagram y desde entonces que no me las he quitado de la cabeza. Las vi en Barcelona, pero no tenían mi talla, sufro.
    Te animo muchísimo a seguir con el blog puesto que tu estilo me ha encantado y creo, sinceramente, que llegarás muy lejos (yo también hace poco que empecé, en realidad).

    Un abrazo,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Such a cute look, love these types of photo's! You look great!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues yo acabo de descubir tu blog y me encanta! He estado mirando entradas antiguas y me gusta mucho tu estilo. Las fotos de este post son impresionantes. ¡Me alegro mucho que te haya gustado el mundo blogger y que hayas decidido abrirte uno! No te vas a arrepentir te lo digo yo. ¡Mucho animos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Q chula!! Amo las prendas vintage y el look me encanta :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro la chaqueta!! *-*
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de fotos...me encantan las airforce :)
    Te sigo!
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog :)
    Las fotos son geniales, en serio me encantan. La tienda donde compraste la chaqueta la visité yo en Madrid y es genial
    Espero verte más por mi blog, nos leemos ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas super guapa, me gusta el blog, me quedo para ver tus actualizaciones!

    un besin! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos y el rollito rapero que le das al look con la gorra!! Estás muy guapa! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Saúl también te ha nombrado alguna vez y me alegro muchísimo de que te hayas animado a empezar con un blog! Tienes un estilazo tremendo y seguro que no te cuesta nada abrirte paso en este mundillo blogger, en este post me he enamorado completamente de tu chaqueta, es super original así que ya puedes felicitar a tu novio por el buen gusto que tiene. Te sigo desde ya por GFC, si quieres mantener el contacto o cualquier duda te ayudo con lo que quieras, un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitaas!!Es verdad que un blog da mucho trabajo pero tambien muchas satisfacciones y me alegro que te atrevieses a dar el paso!! La chaqueta muy bonitaa!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Ai me encanta tu septum y tu campera y todo! Me haces acordar un poco a Zoella (la youtuber - y eso es un graaaan cumplido!).

    Te mando un beso! Mucculunga

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con tu blog! te traerá muy buenas experiencias estoy segura! :)
    Sales guapísima en las fotos! muy bonitas!
    Por cierto te sigo para ayudarte en este comienzo con tu blog!
    un besito!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  17. Qué lindas fotos, que linda la campera y tu septum es lo más!
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Love your pics!
    Girlish Friday with stylist Roxanna: http://starlingdays.blogspot.com/2014/08/helena-sai.html

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos! La verdad que tu outfit es genial! Me encanta tu estilo. Deberias felicitar a tu novio por el regalo! Me gusta tu estilo asi que me quedo como seguidora!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Your style is so bad ass! Gotta love those Nikes! Beautiful photography as well.

    www.tennesseeroseblog.com

    ResponderEliminar
  21. This jacket is perfect !!! I think I'm gonna break into your house and steal it from you ;)

    thelittlefashionette.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  22. Loving your vintage jacket! The print looks exquisite.
    What do you think of following each other's blogs? :)


    xxx MODEmoiselle on Bloglovin.

    ResponderEliminar
  23. This jacket is breathtaking *-*

    Bisous !
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar