sábado, 30 de agosto de 2014

NIKE

¡Holaaaa!!! Feliz sábadooo! Ultimamente estaré bastante ausente por aquí ya que el martes tengo un examen, así que deseadme suerteee!! :D. Os traigo un post que tenia muchas ganas de publicar, las fotos me encantan y son obra, de nuevo, de Johan Garcia.

Hace ya unos cuantos años desde que los Levi's se convirtieron en un imprescindible en mi armario, estoy enamorada de estos pantalones, es un clásico que sienta bien a todo el mundo y lo mejor es que ahora los puedes conseguir súper baratos en tiendas vintage, tiendas de caridad o como yo, por Wallapop!
Sobre el top, andaba ya bastante tiempo en busca de él y por fin! además es otra ganga que he encontrado este verano y es reversible! lo que lo hace aún más genial! Os gusta?









Top: NIke Factory Store            Pantalones: Levi´s            Zapatillas: nike             Chocker: eBay

















FOTOGRAFO:  Johan Garcia


29 comentarios:

  1. Jop para llevar este top ya ay que tener estilazo porque se puede rozar el "chonismo" pero le has dado un toque urbano genial ¡¡Me encanta!! Y oye, la ubicación...genial. un besazo. Muá

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa,menudo estilazo tienes,enserio,vaya mirada,vaya cuerpo y vaya pelo,es que eres una envidia!
    Me encanta el top,ademas te queda genial,los vaqueros son geniales,yo tambien uso mucho la aplicacion de wallapop,es genial y las zapatillas le dan un toque genial al look,del diez!
    Te espero por mi nuevo post,si te gusta disney,no dudes en pasarte,es una colaboracion super original y divertida,y asi nuestros blogs podran seguir en contacto,un besazo enorme preciosa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Realmente estas guapísima, como dice Natalia hay que tener estilo para llevarlo, sino se vería fatal. Me encanta la manera de combinarlo y llevarlo, te queda genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella! otro look cañero tia! me encanta aunque no me atreveria con el jeje, los vaqueros y las playeras me parecen geniales y el top es que me parece muy tipo sujetador deportivo por eso no me atreveria con el, pero tu le das un toque tan chulo!! Me encanta tu labial, el rojo te queda super bien, cual es?? Muchas gracias por comentarme! eres super agradable y me encantaria que te suscribieras a mi blog *_* . Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Que fotos tan bonitas! Y el outfit me ha encantado, muy atrevido
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, te ves preciosa, las fotos han quedado bellas. Además has adaptado un poco el estilo del spoty style.
    Te ves genial. Me encantó tu outfit.
    Besos.
    http://estefaniamania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!! me encantan los pantalones vintage aunque a mi seguramente me quedasen horribles a ti te sientan a las mil maravillas!!.
    Un besazo guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    http://sopadeojosterror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great images, I love this look x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/08/camel-and-leopard.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma
    Facebook: TheStylemma

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me atrevo con pantalones asi, pero a ti te quedan genial!!!
    Me quedo como nueva seguidora :) Te invito a que te pases por mi blog y mi canal.
    Un beso.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. heey :) thank you very much for your lovely comment ! and your boyfriend is in vienna now? :D amazing! I hope that everything will work and that I can be there next year! Berlin was wonderful! i study veterinary medicine in berlin since one year and i'm absolutly in love with this city! just sometimes the people are a little rude .. it's called the "Berliner Schnauze" / "Berlin dialect" :D

    and besides your outfit is pretty cool !! i'm absolutly in love with these pants!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque vintage del look ! fotazas !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos!
    Un look genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. I love your fashion sense, very 90s/vintage inspired

    www.kcwong1.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas!! me encanta el look y como lo combinas todo!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien he estado viendo el tuyo y me gusta un monton!! tienes un estilazo, te sigo desde ya tambien!
    Un besito!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A-D-O-R-O este post. No me podrían haber gustado más las fotos (para variar). Todo lo que sea de Nike me encanta, pero si ya añades al look unos Levi's, haces que muera de amor en el primer segundo. Las gargantillas se han puesto muy de moda y estoy a ver si me hago con una, porque también es algo que me gusta mucho. Un outfit genial, como siempre (repito). ¡Muchísimos besos y suerte con tu exámen, seguro que lo haces genial!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! un look sport súper cómodo.

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las fotos, me encantan esos vaqueros, te sientan genial. ¡Suerte en el exámen!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  18. Ay ay ay, que fotones!!! No me puede gustar mas este post! Me encanta como has combinado el top con los mom jeans! Hace algo menos de un año me regaló mi madrina unos levis de cuando ella tenía mi edad, y ahora son un imprescindible en mi armario. Ese top es amor, ya te lo digo!!
    Un beso grande grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte!!! Estás preciosa!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial post!
    Como todos vamos, ¡ siempre me dejas flipada XD!
    Por ello hoy en mi blog tengo un regalo para tí... ¡Qué intriga eeh jejeje!

    ¡Cuando puedas te pasas y lo miras!

    ¡Un beso guapi!

    Greta
    http://gretanonconformist.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buenas fotos! Tenes un estilazo, no cualquiera se animaría a usar lo que vos usas, lo llevas genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  22. Woman, you look amazing! Hot, hot, hot!

    ResponderEliminar
  23. You look amazing! Such a sporty and fresh outfit!

    Hugs from Denmark x
    Mathilde | MATHILDE JULIE

    ResponderEliminar
  24. Adoro completamente todo lo que sea de nike y vamos en este post me encanta todo! El top es perfecto y las zapatillas más de lo mismo, yo también tengo unos levis desde hace nada y estoy esperando que haga algo más de frío para llevarlos. Menudas fotazas Estrella la primera es genial! Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este post! a mi tambien me gustan mucho los Levis, son de estupenda calidad y los tuyos son divinos! no puedo creer que sean reversibleees :) se te ve bellisima en todas tus fotos! Muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo desde y ate sigo en Instagram y Facebook (tambien con mi cuenta personal), espero que me sigas para mantenernos en contacto.

    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pasada de fotografías! y omg, adoro esas Nike*-*
    No conocía tu blog, me ha encantado tu estilo así que me quedo como seguidora!
    Un besito preciosa ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Primero darte las gracias por pasarte por mi blog hace unos días. Y la verdad es que no se nota que estés empezando, yo acabo de empezar y no lo hago tan bien, jajaja! Me encanta el outfit, el top me ha enamorado y las airforce ya me tenían enamorada... Un look perfecto, divina! ¿Qué te parece la idea de seguirnos y mantener el contacto a través del blog? Yo desde ya te sigo. Por ello me gustaría que si tienes un momento te pases por mi blog ya que ancohe publiqué un post en el que contesto algunas preguntas a las que me nominaron a contestar y me encantaría que tod@s l@s que queráis participéis con el fin de conocernos mejor, ¿qué te parece? ¡Anímate! Un beso fuerte, guapa, te espero en mi blog♥

    http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA. Estoy en proceso de comprar las Nike Air Force y no podrían gustarme más.
    Me encanta como las has combinado y como te queda este outfit, estás genial (vamos, como siempre) (me encanta tu estilo, ya lo sabes, jajaj).
    Muchísima suerte con tu examen ♥

    ¡Un abrazo, bonita!

    ResponderEliminar