viernes, 30 de enero de 2015

CRANEO ***

Feliz viernes! por la ciudad del cierzo estamos de puente! y que mejor que dedicar un ratito para volver por aquí, os enseño unas fotos que me hice en mi cuarto, la verdad que desconfiaba de que fueran a salir bien pero me ha gustado mucho el resultado,  espero que también os guste! un besito ♥





Gorro y camiseta: Craneocompany                   Cardigan: Burberry                    Chocker: eBay






                                   Bucket: Craneocompany                           





9 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, me alegro que subas una nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/effortless.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella! que alegria verte de vuelta guapi! como siempre con tu look chulo! jeje, estás guapisima y son super chulas las fotos! me ha encantado el collar de la metralleta *_* es genial! jejeje espero que te animes pronto por aqui y nos subas mas looks molones de los tuyos! un besiko guapi ;)

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada de fotos mi niña , estás rompedora!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial esta sesión de fotos, que bien tenerte de vuelta ¡adoro tu estilo!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son geniales,estas guapísima amor!
    Te espero por mi nuevo y especial post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar